Saltar al contenido

F.A.Q.

🔍Si tienes dudas, aquí tienes una lista de las Preguntas + frecuentes

¿En qué idiomas puedo realizar la visita guiada?

Las visitas se pueden realizar en español y en francés.

¿Es posible realizar una visita personalizada o que no está en la web?

Sí. En función de la disponibilidad. Póngase en contacto con 15 días de antelación, para reservar una visita guiada que se ajuste a sus necesidades mediante el email: [email protected]WhatsApp o llamando al 614144775.

¿Las visitas guiadas en Granada están adaptadas para personas con movilidad reducida o necesidades especiales?

Desgraciadamente, no. Por el tipo de recorrido que hacemos.

¿Cuál es la política con respecto a las mascotas?

Se admiten perros de más de 35 kg.

Se permiten perros de razas consideradas potencialmente peligrosas (P.P.P.) siempre que estén bien educados.

Admitimos un máximo de 2 mascotas por persona.

¿Qué pasa si llueve o hace mal tiempo?

Las visitas se realizan con normalidad a lo largo de todo el año independientemente de la lluvia. Si por condiciones extremas hubiera que suspender el tour, se ofrecería una fecha alternativa para que no te quedes sin disfrutar de la actividad.

¿Qué ocurre si llego tarde al punto de encuentro?

Las visitas normalmente salen puntuales. Las visitas en privado, se adaptan más al cliente. Si se llega tarde al punto de encuentro, intente localizarme rápido para poder unirse al grupo